CAMPAÑA DE SALUD BUCAL

Campaña de Salud Bucal “Renová el cepillo en tu farmacia”.

Debemos ampliar nuestra red de farmacias adheridas y llegar a la mayor cantidad de pacientes posible, ya sea para esta como para futuras campañas.

El éxito de las campañas sanitarias es muy importante, ya que además de intervenir para mejorar la salud de nuestros pacientes, nos permiten promocionar y fortalecer a todas las farmacias asociadas.

Esta nueva campaña inicia el 21 de septiembre y finaliza el 21 de octubre en las farmacias de la Red COFA. Se realizará junto con la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA) y cepillos dentales VITIS (laboratorio DENTAID).

La campaña tendrá vigencia en las farmacias de la RedCOFA, en donde  se podrán canjear cepillos de dientes usados por cepillos dentales nuevos con un 50% de descuento.

Las farmacias que quieran inscribirse para participar en esta acción de concientización, fidelización y cuidado del medio ambiente, lo podrán hacer online en www.siafar.com durante el mes de agosto.

A las farmacias participantes se les enviará:

•             Afiche promocional.

•             Urna contenedora de los cepillos usados.

Todo cepillo que sea canjeado por la farmacia podrá ser comprado en las droguerías con un precio que compensa el descuento efectuado al momento del cambio. Para esto se habilitará en SIAFAR una pestaña donde la farmacia cargará el DNI y el modelo de cepillo que se le entregó al paciente, generando de esta manera la reposición del mismo a precio de campaña. Se le solicitará a la farmacia al momento de la inscripción que elija la droguería con la que operará para que el sistema informe al laboratorio y éste a la droguería.

Los cepillos usados serán reciclados y el producto resultante será donado a una entidad benéfica. Se está trabajando con el sindicato del plástico para analizar esta etapa y cuáles serían las posibilidades de utilización del producto reciclado.

Esta acción conjunta es una nueva oportunidad para valorizar el rol sanitario de la farmacia, contribuyendo a la promoción de la salud bucal, y a la vez ayudar al cuidado del ecosistema en que vivimos.

Agradeceremos su colaboración.


Esta página ha sido vista 95 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.