Cierre Convenio PAMI – Cambios en la pantalla de cierre

Comunicamos una novedad que se ha producido en el formato de cierre de presentación del FarmaPAMI, donde la farmacia va a visualizar cuando realice esta operación en los próximos días. Se trata de la inclusión de un menú para acceder a las recetas dispensadas.

Al buscar en el menú CIERRE DE PRESENTACIÓN traerá la pantalla siguiente vacía, por lo cual deberá hacer click en la “lupa” de la linea Convenio

pantalla pami 01

Al hacer click se desplegará un breve menú que tiene la opción “PAMI 01/11/2018” resaltada en amarillo, que es la habitual del convenio, junto con una opción desactivada de PAMI Oncológicos. La farmacia debe hacer doble click en la opción “PAMI 01/11/2018” resaltada en amarillo.

De ese modo se activará la pantalla habitual de cierre que clickeando “Actualizar” desplegará las recetas dispensadas para el cierre.

pantalla pami 02

Respecto a la Nueva opción “PAMI Oncológicos” se trata de un desarrollo que está realizando FarmaPAMI para el cierre de oncología que NO AFECTA A LAS FARMACIAS DE COFA, ya que nuestra Adenda al Convenio firmada con PAMI el pasado 26 de junio establece taxativamente que las farmacias de la Red COFA seguirán realizando sus autorizaciones, cierres y presentaciones de PAMI Oncológicos a través del sistema SIAFAR.

Solicitaremos al Instituto que retire de FarmaPAMI la opción PAMI Oncológicos en el caso de las farmacias de la Red COFA para evitar dudas o confusiones, aunque hasta tanto esto se logre, rogamos informar a las farmacias prestadoras de esta novedad.


Esta página ha sido vista 48 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.