Convenios: Novedades varias.

Convenio PAMI Medicamentos (pagos)

  • Anticipo 2° de Febrero: mañana miércoles sería fecha de pago del anticipo, con emisión de notas de crédito y cobro de efectivo.
  • Recordatorio del Acta N° 2 Anexo III y IV que establecen a partir de hoy 12 de marzo la baja de productos del Vademecum, entre los que se encuentran productos con principio activo Meloxicam+Glucosamina.
  • Saldo 2° de Diciembre: durante la presente semana se esperaría el pago del saldo de parte de PAMI.

Convenio PAMI PAÑALES

  • Se encuentran avanzadas las negociaciones entre las entidades y PAMI para la extensión de la atención del convenio PAÑALES, para lo cual una vez que se arribe a un acuerdo económico se rehabilitará el servicio, previa emisión por parte del Instituto de la correspondiente Orden de Compra.

Convenio PAMI OSTOMIA

  • Al haberse vencido el pasado 28 de febrero la vigencia del último acuerdo de extensión del servicio de entrega de productos de Ostomía, nos encontramos en una etapa de negociación para la actualización económica que permita la continuidad del servicio, sin haber llegado todavía a un acuerdo que lo posibilite.

Convenio MPN

  • Se informa que se incluye en el vademecum los productos que contienen el principio activo Glucosamina+Meloxicam con una cobertura del 40%. Del mismo modo se eleva a ese porcentaje la cobertura de estos productos en el Convenio Recetario Solidario.

Convenio PAMI Alto Costo

  • Se informa que por un desperfecto en las líneas telefónicas del CAMOYTE se ha visto interrumpida la posibilidad de comunicación de las farmacias con dicho ente en los últimos días. Ya se encuentra en proceso de recomposición el servicio telefónico, CAMOYTE estima que ya se estará normalizando dicho canal de comunicación con las farmacias prestadoras.

Esta página ha sido vista 38 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.