Curso: “Prevención de enfermedades respiratorias graves”

Hoy se dio comienzo al ciclo de actualización profesional con mucha concurrencia y con la promesa cumplida de la nueva modalidad de transmisión en vivo y participativa a los colegas de zonas alejadas. En este caso se comenzó por incorporar a San Martín y General Alvear, localidades que cuentan con una sede regional. 

Los temas desarrollados abarcaron la importancia de la Vacuna Antigripal y Neumocóccica, los grupos de riesgo y el esquema de vacunación a seguir para prevenir tanto la Gripe como la Neumonía, y la mortalidad devenida de ellas.

El curso, a cargo de la Dra. Silvia Attori, fue transmitido con éxito a las zonas mencionadas. A su culminación todos los colegas tanto en Godoy Cruz como en las delegaciones pudieron, gracias al buen trabajo moderador de los colaboradores del DAP, evacuar sus dudas en forma ordenada, en una participación en conjunto.

Se continúa trabajando para incorporar en las próximas ediciones, al resto de los destinos alejados dándoles a todos los colegas de la provincia la posibilidad de participar y actualizarse.

Destacamos el entusiasmo y cooperación de todos los profesionales farmacéuticos para que la conferencia se realizara en un marco de total orden y prolijidad. 


Esta página ha sido vista 32 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.