Camping

El Colegio Farmacéutico de Mendoza cuenta con un Centro de Esparcimiento y Recreación propio.

El Centro de Esparcimiento y Recreación propio es un lugar privilegiado para el desarrollo de actividades deportivas y sociales. Posee pileta de natación olímpica e infantil, camarines, quinchos con churrasqueras, canchas de vóley, básquet, fútbol y fútbol de salón, tenis de mesa, cancha de bochas y tejo, spa con hidromasajes, playa de estacionamiento y salón para fiestas con capacidad para 200 personas, además de servicio de buffet y juegos infantiles.

Con la idea de brindar espacios más confortables, en el 2.008 se inauguró un quincho cerrado con todos los servicios con capacidad para 100 personas. Actualmente cuenta con una cancha de tenis, tres canchas de pádel y un quincho cerrado.

Además, se edificarán diez cabañas que serán administradas por el sistema de tiempo compartido y permitirán optimizar las instalaciones preexistentes.

Las actividades que se pueden realizar en el lugar son: natación, clases de salsa, aerobics, karate, caminatas, circuitos de salud, yoga y torneos deportivos. Se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso, a minutos del centro de la Ciudad: Bandera de los Andes 7642 – Guaymallén, Mendoza.

Salón de fiestas Paihuen

Para ver fotos haga click aquí

 

Tel. (54) 261 4220997/3788 (interno 130)
Correo electrónico: deportes@cofam.com.ar


Esta página ha sido vista 15698 veces.