Informática

servidor

Brinda servicios en línea a través de su sistema de administración de farmacias (Gestor), que realiza actualización de precios y vademécum, autorizaciones de obras sociales, autorizaciones de formas de pago, transacciones para el sistema de beneficios, entre otros.

Para Sistema Más, se dispone de un servicio IVR (Sistema de Respuesta de Voz Interactiva) para las autorizaciones solicitadas por las farmacias adheridas al mismo. También permite realizar las mismas a través de Internet utilizando GESTOR o desde el propio sitio Web del Colegio.

Cuenta con enlaces a las delegaciones de San Martín, San Rafael y General Alvear para realizar la recepción en línea de la presentación de Obras Sociales. De ésta manera, se logra reducir los tiempos de procesamiento y así ajustarse al calendario de Farmalink.

Desarrolla un servidor de validaciones que permite la autorización de importantes obras sociales (MediMás, OSPAT, OSDOP, SERES, entre otras), y provee una conexión alternativa con IMED en PAMI, Swiss Medical-Doctos, Galeno, Consolidar Salud, Medifé y otras para su validación en Buenos Aires.

También dispone del primer sistema homologado por IMED para realizar el cierre de lotes con información trasmitida por Gestor desde las farmacias.

Provee de un módulo para la validación de consumos de las obras sociales locales y también un sistema de Cierre de lotes on line para la Obra Social de Empleados Públicos O.S.E.P.  para que todas las farmacias de Mendoza puedan realizar la presentación on line y lograr adelantar las notas de créditos.

Brinda un sistema de administración de ‘Tarjeta Más’ y ‘Descuento por Bono’ con interfaces con otros sistemas como Gestor, IVR, etc.

Mediante Gestor se actualizan todas las funcionalidades necesarias para facilitar las gestiones diarias de las farmacias. También brinda soporte técnico especializado para el manejo y entendimiento del software, y posee una biblioteca electrónica muy completa, para permitirle una rápida consulta al usuario sobre todo tipo de temas referente a la profesión.

Utilizando el sitio Web, ofrece a las farmacias asociadas la posibilidad de consultar información de las liquidaciones y generar informes como por ejemplo el de ganancias. También participar de una plataforma virtual para facilitar los procesos de actualización y formación de los profesionales. Así, desde cualquier punto de la Provincia pueden acceder a herramientas didácticas como la participación en foros de discusión, subir y descargar material en línea, rendir los exámenes de forma electrónica, entre otros. La misma ha sido confeccionada bajo los lineamientos fijados por el ente regulador de cursos a distancia (Comité Nacional de Certificación).

Tel. (54) 261 4220997/3788 (interno 118 – 119)
Correo electrónico: sistemas@cofam.org.ar

 


Esta página ha sido vista 2780 veces.