Sistema de Compras Más

 

Consulte aquí su saldo

 

Listado de Reparticiones adheridas

Listado de Empresas adheridas

tarjeta mas_2013-09 farmas

SISTEMA MÁS

DESCUENTO por BONO: Así denominamos el sistema fuera implementado por COLEGIO FARMACÉUTICO DE MENDOZA, en el año 1997,  mediante convenio firmado con OSEP, para que,  todos los afiliados a la obra social pudieran comprar medicamentos en la red de farmacias adheridas a COFAM y que luego serían debitadas de sus haberes a través de un código de descuento.


Actualmente, este sistema incluye a la totalidad de los empleados púlicos de la Provincia, ya que contamos con código propio, pudiendo así incluir a todos los empleados de Ministerios,  Direcciones, Hospitales y Secretarias del Gobierno Povincial.


Este Sistema tan necesario para el usuario, en momentos de no contar con efectivo, se extendíó a la parte privada, en lo que denominamos TARJETA MaS, esto se desarrolló con Empresas del ámbito local.


Ambos sistemas funcionan en forma idéntica; se realiza la compra, la cual es validada en nuestro centro de autorización, se envía la información a la empresa o jurisdicción que corresponda, y se descuenta por bono de sueldo, al mes siguiente.


Contamos con el apoyo de las farmacias adheridas al colegio, para poder brindar este servicio, las 24 horas, durante los 365 dias del año.


Este proyecto de COFAM, ya lleva varios años otorgando a los usuarios una solución para la compra de medicamentos en momentos de no contar con efectivo, lo que demuestra la efectividad del sistema. 

 


Esta página ha sido vista 5255 veces.