PAMI Ostomía: Entrega de kits sobrantes.

Del relevamiento de stock sobrante que estamos realizando por vía electrónica, surge la necesidad del PAMI de indicar, a los afiliados que necesitan determinado kit, una farmacia que lo tiene disponible por haberlo declarado como tal.

El procedimiento en este caso será el siguiente:

El PAMI, en conocimiento de la ubicación de los kits sobrantes, detecta la farmacia que tiene el requerido por un afiliado y le indica su retiro entregándole un comprobante con sus datos personales y el kit que retirará. El afiliado concurre a la farmacia y retira el kit dejando el comprobante firmado en la farmacia, el que servirá a como recibo por el retiro del kit.

Esta operación NO debe ser validada en el sistema ya que en su mayoría corresponden a pacientes de alta reciente o que ya tienen validadas todas las entregas previas en otra farmacia de origen.

La farmacia deberá remitir el comprobante firmado a COFAM junto y en paralelo a la próxima presentación que se cierre.

Por otra parte, a partir de la semana próxima se comenzará a abonar las prestaciones, desde los meses de enero hasta setiembre 2016, presentados por las farmacias. También se ha acordado con PAMI una extensión del convenio con nuevas condiciones económicas y prestacionales que informaremos a la brevedad.

Cualquier duda comunicarse con:
DARDO F MONTOTO - farmacéutico
Tel. 0261-4223788 – int 102
Cel-0261-155074179

Esta página ha sido vista 242 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.