PAMI Ostomía – Procedimiento de ingreso de productos sobrantes

En el convenio PAMI OSTOMÍA se ha agregado una funcionalidad al sistema SIAFAR.

Consiste en la posibilidad de que las farmacias puedan ingresar sus productos sobrantes de Ostomía PAMI, que quedaron en poder de la farmacia por la no concurrencia del afiliado a retirarlos, para conformar un stock propio de la farmacia dentro del SIAFAR.

A partir de esta novedad el sistema, ante un nuevo pedido, primero buscará en el stock de la farmacia y luego lo hará en las droguerías indicadas. Si encuentra el kit en el stock de farmacia directamente le informará que puede dispensar de ese stock y continuar el registro de entrega como es habitual.

Para ingresar productos sobrantes al stock de farmacia pueden ser de productos del modelo SIAFAR (a partir del 1/6) o productos del modelo anterior.

En el caso de productos sobrantes de pedidos de junio 2017 en adelante, se ha colocado un botón de ENVIAR A STOCK.

 

Stock 2.PNG

Una vez presionado ese botón el producto pasa a integrar el stock de la farmacia, que puede consultarse en la opción STOCK del menú superior.

 

stock 1.PNG

 

Para ingresar al stock productos sobrantes del anterior modelo de prestación, debe hacerse por medio de la opción ALTA STOCK, donde se consigna el còdigo de producto o nombre del mismo y luego la cantidad, para terminar ingresando al stock de la farmacia.

 

Stock 3.PNG


Esta página ha sido vista 119 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.