PAMI Pañales – Instructivo de SIAFAR Pañales

A partir del dia 2 de enero comenzó a operar para las farmacias de la red COFA el sistema SIAFAR PAÑALES desde el que deberán cargar las recetas del segmento de Provisión pañales del convenio PAMI, dejando de utilizar para tal fin el sistema SISFARM.

Por un esfuerzo de Cooperativa por mantener activa la provisión de pañales a las farmacias, debido a inconvenientes con el sistema, los mismos se podrán por ahora solicitar telefónicamente hasta tanto se encuentre el método adecuado. Cabe destacar que aquellas farmacias que hayan hecho sus pedidos anteriormente, los mismos están siendo enviados y se agregaran las nuevas solicitudes.

Se esta estudiando la operatoria, resaltando que los pañales no se encuadran como el resto de los medicamentos, queriendo decir que la mecánica de entrega seguirá siendo la misma que hasta ahora, tomando unos días para su proceso y posterior entrega.

Por parte de las otras droguerías aún no tenemos definición al respecto, la que les estaremos haciendo llegar apenas sea suministrada.


Esta página ha sido vista 373 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.