PAMI Vacunas – Honorarios Campaña

El honorario a pagar a las farmacias por la  Campaña de Vacunación PAMI 2018 será de $ 84 (ochenta y cuatro pesos) por aplicación. La presentación para el cobro debe incluir el envío de la carátula SIAFAR acompañada de los comprobantes de vacunación firmados por los afiliados, sin necesidad de adjuntar ticket o factura.

Una novedad importante será que para aquellos casos en que la farmacia gestione una planilla ESAVI, para reportar al ANMAT la presencia de efectos adversos, el honorario de esa aplicación se abonará a $ 100 (cien pesos), en consideración del servicio farmacéutico adicional brindado. Para este fin se dispondrá en el mismo sistema SIAFAR del acceso para un sencillo procedimiento para hacer el reporte.

Al respecto nuestro departamento profesional se encuentra terminando el desarrollo de un documento sobre Servicios Farmacéuticos para Atención Primaria de la Salud, que incluye en el apartado sobre Vacunación el tema ESAVI, y que estará siendo puesto en acceso de los colegios para su difusión a mediados de la semana próxima.


Esta página ha sido vista 96 veces.

Deje su comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.