Skip to main content

Se realizará en Rosario del 20 al 22 de octubre y el Colegio Farmacéutico de Mendoza se hará cargo de los costos de inscripción de todos los farmacéuticos socios y estudiantes.

Esta edición es presencial por primera vez después de la pandemia y se llevará a cabo en el Ros Tower Spa & Convention Center, ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe. 

 

Como todos los años, el Congreso contará con la participación de referentes nacionales e internacionales para informar novedades, recorrer las nuevas tendencias y tratar los temas de actualidad de la profesión. Además, a lo largo de los tres días se exhibirán trabajos científicos y habrá una importante exposición comercial con promociones y lanzamiento de productos.

En esta oportunidad, el Colegio Farmacéutico de Mendoza se hará cargo de los costos de la inscripción de los profesionales farmacéuticos afiliados y de los estudiantes de la Farmacia que estén cursando el último año de la carrera en condición de alumno/a regular. 

Anotate a los últimos cupos disponibles y accedé mediante tu inscripción al ingreso a seminarios, disertaciones, presentación de trabajos científicos y plenarios. También podrás asistir al cocktail bienvenida, al lunch box del viernes mediodía, a la cena despedida y al coffee break.

Para más información sobre el programa preliminar, la organización y el Congreso en sí, podés ingresar a la web congresos.cofa.org.ar.

Quedan los últimos cupos. ¡No te quedes sin tu lugar para el evento más relevante de la profesión farmacéutica! ¡Anotate acá!